Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hamacas, jardín, una zona de barbacoa, restaurante, sala de juegos y sala de reuniones.
Cuenta con seis bungalows, cada uno de los cuales dispone de dos habitaciones dobles compartidas con camas individuales. Cada habitación está provista de ropa de cama, armario, caja fuerte y aire acondicionado. Además, tienen salón y cocina completa equipada con una nevera y un microonda. Cada bungalow también cuenta con una terraza con vistas a la piscina y al jardín.
Situado en Caleta de Fuste, una localidad turística que forma parte del ayuntamiento de Antigua en la isla de Fuerteventura. se encuentra a tan solo 300 metros de la playa.El acceso a Caleta de Fuste es muy sencillo, ya que el aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a aproximadamente 7 km de la localidad.
El desayuno buffet incluye café aromático, té reconfortante y zumos frescos, perfectos para comenzar el día con energía. Además, hay una variedad de cereales y yogures, ideales para quienes buscan opciones saludables. Las baguettes recién horneadas se pueden acompañar con mermeladas, miel o nocilla. También se ofrecen embutidos y quesos de calidad, así como ensaladas frescas y frutas de temporada.
El restaurante preparará un paquete para el almuerzo, que se toma en el descanso y se toma en la zona donde se hace la actividad.
Al llegar la cena, todos los huéspedes se reunirán en el restaurante para disfrutar del menú, que incluye una variedad de entrantes fríos y calientes, seguidos de un primer y segundo plato, así como un delicioso postre para culminar la velada. Las comidas estarán acompañadas de agua, zumos y refrescos.
Para aquellos con necesidades dietéticas específicas, no hay de qué preocuparse, ya que el campamento ofrece opciones vegetarianas. Además, se dispone de alimentos sin gluten.